miércoles, 2 de abril de 2008

Dardo al comentario

Un peregrino de otra galaxia me ha dado un premio a mis comentarios. Inexplicable. No sé si me lo ha dado a mí o a mi reflejo en el espejo. Me molesta el dardo porque él es un tipo molesto. Como me dicen que soy yo.
Y eso que me salvó de la quema. Y no tenía por qué.

Aprovecho para contar que no tengo nada que contar. Me aburro soberanamente de tanta mediocridad ambiental. Las guerras de religiones, los entretenimientos políticos, los bloggers al uso... qué de mierda para que se lleve una buena riada. El olor a alcantarilla llega hasta aquí.

Peter Punk sigue sin llegar y los Niños Perdidos no me dejan tranquila. Más de lo mismo. La única novedad es mala: vuelve Nacha Pop. Como el cangrejo...

No voy a poner la foto de Premio. Es una horteada y Curly y los Gemelos terminarán peleándose por él. Paso. Pongo la foto de Poison Ivy. Le gustará más al peregrino.


8 comentarios:

Ignacio dijo...

Gracias por el enlace.

Mary White dijo...

Ritual

Pandora dijo...

"La única novedad es mala: vuelve Nacha Pop".
Para mi no es una mala noticia, aunque yo diria: A pesar de "la mala salud" de Antonio Vega, vuelve Nacha Pop.

Mary White dijo...

Pandora, es dramático el estado de Antonio, con peluca incluída (si le ves al natural te caes de espaldas), pero estos grupos de cincuentones, tipo Dúo Dinámico de los 90... son patéticos... Aunque también es verdad que no hay nada nuevo bajo el sol.

braincrapped dijo...

Enhorabuena por el premio, especialmente si cuenta con dotación económica xD

Ignacio dijo...

Te he adjudicado un meme; tal cual vino.

http://arkesis.blogspot.com/2008/05/meme-persio-times.html#links

Modigliani dijo...

Es como el tiempo recobrado de Proust. Un día vas a una fiesta y ves a tus antiguos amigos, conocidos, y enemigos. Crees que es una fiesta de disfraces hasta que te das cuenta de que han envejecido; ellos también.

Y recuerdas, como si fuera la última borrachera, sonando Shaft, a aquel amigo que era idéntico a un dibujo de Dr Feelgood, y que era médico, recomendándote un concierto de un grupo desconocido que prometía.

Nacha Pop cumplió, ¿por qué insistir? Si me vuelvo a encontrar a Antonio Vega en un bar, aunque no sea el Susie Q, le saludaré, pero no creo que me reconozca.

Qué fósil se ha puesto la magdalena, ni mojándola se ablanda.

Trucks and Autos dijo...

¿Eres feliz? Noto batante amargura e indiferencia en este post. No he leído con detenimiento el blog, pero lo que he leído me ha bastado.

¿No tienes ningún ideal? ¿Nada por lo que luchar? ¿Nadie a quién amar?