miércoles, 21 de marzo de 2007

Estreno primaveral

La primavera es así. Como la mujer, cuando te crees que ya está lista, se hace la esquiva y se retrasa un poco más.

Pensaba ir a estrenar mis pistolas sexys pero hace mucho frío. Solamente saldría si me dejaran practicar con esos cerdos, juasss!
Va a ser que no, no me fío de los Nenes... Les digo que se corten que luego nos acusan de terroristas los amigos de Garfio (shot the bastard!!).
Qué triste, qué rabia, qué mierda...
Los Niños Perdidos de allí seguro que sueñan con The Clash
You can crush us
You can bruise us
But you'll have to answer to
Oh, the guns of Brixton

Tengo que calmarme, ya lo sé Campanilla, pero esas noticias del primo de Garfio me ponen violenta. Vale, ahora que nos han desmentido que el cielo se va a privatizar busca volando a Peter y dile que se venga, que le voy a contar una historia muy bonita de unos pocos Nenes que se enfrentan a muchos más como leones... lástima no haber estado para venderles aunque fuera la munición... cago en la...

No hay comentarios: