martes, 20 de marzo de 2007

Juegos de mayores

Ayer traté de buscar a Peter pero me encontré con una chica que quería sacar a un amiguito del país del primo del Capitán Garfio. Estuvimos en una reunión de niños perdidos con adultos encontrados y hermanos mayores que juegan a ser papás. La chica, que es muy bonita, consiguió que un tipo que había por ahí le presentara a un señor al que le encanta hablar con guapas que podía ayudarle con lo de su amiguito. Espero que lo consiga.

Caminaba por allí también Gwen, enfadada porque Slightly le había robado el clarinete a Curly. Me dijo que si yo hacía la compra, pero la verdad es que no me apetece. Conocí además a un tal Luis Margol, emocionado porque la estrella de la tarde era alguien al que adora y con quien se fue a cenar. Para quedar bien se hizo el gallito y bromeó a costa de sus amigos. No sé si harían cosas de mayores como las de los ositos amigos de Curly.

Al final los niños perdidos, los adultos encontrados y los hermanos mayores que juegan a ser papás se comportaron todos como nenes desobedientes y se dedicaron a hacer una travesura que molesta mucho al Capitán Garfio y sus piratas. Gwen sigue cabreada porque perseguimos a Campanilla, pero se equivoca. Ayer fue otra hada la que me guiñó un ojo y mi tierno corazón se emocionó. Si me echara sus polvos mágicos seguro que volaría.

No hay comentarios: